hoy no tengo claro qué escribir. Pero quiero transmitir, sin saber el qué. Simplemente me apetece transmitir.Hubo alguien que me hizo comentarios que me impactaron, Monstrabo, que me decía que parecía superficial, vacía al escribir. Quizás mi ánimo al escribir pueda ser llamar la atención, buscarla. no lo sé. Pero lo que sí sé es que intento al máximo ser honesta con lo que digo, ya que he encontrado un espacio de libertad no lo utilizaré para contarme mentiras. Quizás lo utilizo como espejo, debe ser eso. Pero un espejo en que quiero que me apoyen, porque sino simplemente haría un diario y no me atrae en absoluto la idea, aunque, en la línea de Monstrabo, me ayudaría más a la introspección. Simplificando, supongo que busco transmitir algo a personas que me entiendan , que no les resulten vacías mis palabras, que se puedan identificar con ellas.
Las personas que más me han entendido en este mundo de los blogs han sido chicas ( aunque yo al principio buscaba más un diálogo con chicos), pero cuando un chico ha entendido lo que quería decir, me ha entendido mejor que las chicas, me refiero a chicos con una marcada sensibilidad, que ya en su blog se percibe, porque escriben poemas...
Al principio de escribir me iba muy mal en mi vida y buscaba un refugio en el blog. y al principio me dio resultado porque encontraba apoyo en los comentarios. Cuando volví a reanudar los post tras un período de salir al mundo exterior, me encontré con todo lo contrario; mi vida exterior me iba bien y los comentarios del blog eran de lo más crítico e intolerante ( que si es penoso lo que digo, que si soy tal, que si es superficial...). Nunca se puede tener todo en esta vida. Y me quejo siempre de lo que me va mal en vez de ver las cosas que me van bien.
No debería estar tan insatisfecha conmigo. He pasado unas opos. Ya he alquilado un piso al que me voy a vivir en cuestión de semanas. Tengo un trabajo muy humano que si lo hago bien me puede resultar muy satisfactorio. Ya no estoy desesperada por tener novio. pero nada de ello me llena. Todavía me falta esa sensación de libertad , esa sensación de que hagas lo que hagas tú eres la única juez de ti misma. Sólo gocé de esa sensación un verano en el extranjero y es lo mejor que me ha pasado. allí conocí al chico del que hablo en otro post. Allí es donde me sentí más libre y más auténtica. Sueño con que el independizarme me lleve otra vez a esa sensación de valerme por mi misma. Entonces, aunque tenga problemas, es cosa mía y la sensación de base es cojonuda.
ai ai ai siempre pensando en los posibles, en el futuro , sin disfrutar el presente.