27 de Septiembre 2004

he hecho mío un texto que me pasó un amigo

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, no le habla a quien no conoce ( simplemente por costumbre de no hablarle, o por prejuicios)

Muere lentamente quien evita una pasión ( entonces yo ya toi muerta porque por una cosa o por otra no hago más que evitar las pasiones…) , quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones ( esta frase es chulísima), justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño ( yo eso lo hice en las opos), quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos ( ups, suelo ser bastante sensata, tendría que no serlo tanto tanto tanto, dejarme llevar más por mi corazón, que por cierto , donde está ese desconocido?).

Muere lentamente quien no viaja ( opino que los viajes dan vida, equivalen a un viaje interior), quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio ( así me siento cuando veo que en mi trabajo hago la pelota a los demás)

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte (glups)

Evitemos la muerte, recordando siempre que estar vivo es MÁS que el simple hecho de respirar.

Escrito por yolanda a las 27 de Septiembre 2004 a las 09:54 PM
Comentarios

Sabia q te iba a gustar, nada mas leerlo me he acordado de ti. Una chica sensible como tu, iba a leerlo lentamente e iba a pensar sobre lo q dice.
Tiene mucho de razon, da q pensar. un besito

Escrito por Hauni a las 27 de Septiembre 2004 a las 11:55 PM

gracias. es verdad lo he leido con calma. hay cosas que están bien. pero no acaba de ser mi manera de pensar. es que...que complicada es esta mujer.taluek

Escrito por yolanda a las 28 de Septiembre 2004 a las 09:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?