26 de Septiembre 2004

hoy

la verdad es que no tengo nada en especial que contar. Quizás me podría quejar por mi soledad... ( y se me pasa la idea de L. diciendome que mi blog es " bua bua que sola estoy", así que se me quitan las ganas de hablar de eso. Igualmente no es la soledad de lo que me quejo, porque yo pienso que estoy sola y que no me tengo que engañar. Si ante la muerte estoy sola también ante la vida.
Hoy he visto la película de la Sonrisa de la Mona Lisa, un rollo, pero buen mensaje: la sociedad de hace décadas transmitía el mensaje de que las mujeres nacían para ser amas de casa. Pienso lo afortunada porque no me han educado de esa manera y me han dado las herramientas para valerme por mi misma; no depender de un hombre económicamente. Aunque no me hayan enseñado a no depender emocionalmente.... ni a mi, ni a muchas mujeres , supongo, porque sino por qué una profesora de universidad consiente que le pegue palizas su marido? ... Yo pienso que no dejaría que me hicieran sufrir, que me hicieran sentir que no valgo, ya sea con una paliza, o con palabras, hechos, actitud.. Pero vete tu a saber. Mi mecanismo es la huida. Cuando me hacen daño, sufro, doy carpetazo.
Ya no hablo de mi relacion con chicos, también con mis amigas.Cuando me dominan tanto que no puedo respirar, huyo,...

Hace tiempo en un post dije que hay cosas que matan en vida. Me mata ver a mis abuelos desfallecer ante la enfermedad. Las mismas cosas que me matan en vida me dan la vida.

Escrito por yolanda a las 26 de Septiembre 2004 a las 10:52 PM
Comentarios

El derecho al llanto y pataleta deberia estar reflejado en la constitucion ; )·

Bezoz...

Escrito por Eowyn a las 27 de Septiembre 2004 a las 04:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?