18 de Septiembre 2004

cuando "no me valoras" significa "no me valoro"

Hay una frase que he repetido a chicos que han pasado el límite. "no me valoras". llega un momento en el que él hace algo que me entristece porque pienso que yo me merezco algo mejor. y puede haber estado haciendo muestras de dedicación pero en ese momento se me gira algo en la cabeza y suelto "es que no me valoras". Y entonces él se queda frío como el hielo, atónito. Con esa frase yo estoy cortando con un cuchillo enorme el vínculo que nos puede unir. Y si en cuestión de segundos él no reacciona, entonces pienso que el vínculo lo está cortando él y me quema la sangre, el pecho.

Escribo como me surge. Ahora reflexiono este brain storming ( que pienso será objeto de duras críticas e insultos...Absténgase). Después de que él se quede atónito y quizás estoy tumbada derrotada por esa sensación , pienso que es culpa mía, que en realidad soy yo la que no me valoro y ahí radica todo el problema.

Simplificando esto. Yo no me valoro.

Mis relaciones no amistosas con los chicos las corto con un no me valoras

Con las chicas la amistad la corto cuando veo que son mucho más felices que yo, cuando siento que no me necesitan. No hay nada que odia más que una sonrisa de oreja a oreja porque está enamorada y le corresponden, si es que quiero a esa amiga; si no la quiero, no me molesta.
Soy muy buena amiga cuando lo estan pasando mal y puedo echarles un cable.
No siempre es así, cuando me siento mejor sí que es compatible el estar bien con una amiga a la que quiero y que es feliz.

Otra vez quizás el problema de no valorarme.

Escrito por yolanda a las 18 de Septiembre 2004 a las 01:08 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?