1 de Junio 2004

AYUDA¡¡ estoy acojonada

hoy ha sido mi primer dia en el trabajo nuevo. gané unas oposiciones y he ido a ocupar mi plaza. no me podía haber ido más horrible. al contar esto pienso en dos personas que me pueden leer y que alguna vez me han hecho algun comentario ( un poeta y un solitario, que me parecen personas sensibles). Estoy acojonada, la verdad. Bueno pues además de que me han recibido peor imposible, me he dado cuenta de que tendré que tratar directamente con enfermos de sida, y yo tengo obsesión respecto a esa enfermedad . obsesión implica algo enfermizo lo reconozco, pero es así; obsesión de que alguien me la pueda pegar ya sin saber si la tiene. Y he ido a parar justo aquí. He pedido que me cambien, pero si no es posible me da algo. Después de haber estudiado tanto y sacarme esta plaza voy a parar a un sitio que sé que no puedo desarrollar. Estoy hundida. Ya sé que la obsesión no tiene sentido, pero no puedo con ello, es superior a mi.

Escrito por yolanda a las 1 de Junio 2004 a las 07:27 PM
Comentarios

Buff yo tb se lo que es tener un primer día de trabajo duro, porque aunque soy joven he trabajado en varios sitios. Sólo te puedo decir que en todas partes al principio es un asco, pero si consigues aguantar la primera semana o dos, luego las cosas cambian, en serio, aunque al principio todo se vea muy negro.
Con respecto a lo del sida, pues intenta cambiar de puesto o haz algo mejor, busca ayuda que te responda al motivo de por qué tienes tanta fobia a los enfermos, porque a cualquiera le da miedo coger el sida, pero tampoco te lo van a pegar por hablarte a la cara. Bueno espero q t sirva de algo, aunque no es la solución. UN beso

Escrito por LoLitaKiedis a las 1 de Junio 2004 a las 10:29 PM

Yo confienso, que tropecientos años después todavía no tengo una idea clara de las "prácticas de riesgo". Encontré un librito en la facultad y lo cogí para leer con calma un día.

Con todos los nuevos medicamentos, en teoría, un enfermo se mantiene bastante estable. Conocí una mujer que era voluntaria en un centro de acogida para enfermos de SIDA sin recursos, y me contó que el principal problema era matar el tiempo porque se aburrían como ostras.

Así que no siendo un experto, creo que más allá de la precaución necesaria el contacto con enfermos de SIDA no es algo de lo que tengo excesivo miedo.

...

Así que has ganado unas oposiciones. O sea, que tienes una plaza de trabajo pa'ti pa'siempre. Eso suena bien.

Pero en esta vida somos lo que hacemos: Estudiar o trabajar. A partir de ahora te definirás y te definirán como psicóloga, terapeuta o trabajadora social.(lo siento, no sé exactamente lo que has estudiado).

Y si lo que estás haciendo no te gusta y no te hace feliz, no vas a poder compartimentar tu vida y separarla en dos mundos.

Escrito por Lobo a las 2 de Junio 2004 a las 02:16 AM

derecho

Escrito por yolanda a las 2 de Junio 2004 a las 08:55 PM

Yo no podría. No por la enfermedad porque no me asusta. No podria por la pena de ver gente marchar. Todo esta en ti. Se tu misma y dejate guiar.

Escrito por Jesús a las 4 de Junio 2004 a las 11:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?