la vida hay k mirarla a la cara. la mentira es una pérdida de tiempo. Con sinceridad, humildad, pero con mucho valor; el valor k se necesita para soportar lo que la verdad me tenga que decir. No hay que poner tapujos, un manto que la tape para no ver aquello que nos da miedo ver.yo intento mirar la verdad más cruel de la vida: la muerte.
La vida es simple, tanto tanto k me cuesta aceptarla y la intento hacer más compleja, y me voy por las ramas entreteniendome; pero la vida sigue ahí esperando mientras yo doy rodeos. Atareada , para no verla. Pero ella sigue ahí tal como la dejé.
Después de mirarla con valor ( sin miedo sería difícil) se acepta tal como es. Se ama, kiere, respeta tal como ella es.
Acabo de ver la película "las horas" k lanzaba este mensaje. también decía: no se encontrará la paz buscandola fuera de la vida. Eso, parece una frase muy poética muy de las alturas, pero, buf, la de veces,miles, casi siempre, k busco la paz y la tranquilidad fuera de la vida.
Una de las protagonistas, me llama la atención, deja su familia para irse a vivir lejos. Y dice k no se podía arrepentir, pues cambió la vida por la muerte. Y yo, hace tiempo no la habría entendido ni aceptado esa idea, pero hoy la he comprendido perfectamente.
Al final se suicida : /·
Escrito por Eowyn a las 1 de Junio 2004 a las 06:12 PM