17 de Mayo 2004

ver la vida desde el corazón

He leído una frase en un libro: la vida sólo se puede ver desde el corazón, o sólo se puede entender ( no me acuerdo como era, pero esa es la idea).
Así que la vida, mi vida para poderla ver, si está en oscuras, para poder ver los colores y las formas etc. necesito de la luz que me da el corazón. He mantenido la idea mientras iba en tren en la cabeza: la vida desde el amor. El amor ... a quien? pues a todo en general. Amor al paisaje, eso me hace arraigarme a la vida, amor a otras personas... a desconocidos, porque, aunque son desconocidos, tenemos en común muchísimo. Y todo esto, sintiéndolo, porque si no se siente, poca luz habrá. Amor a los miembros de mi familia. A cada uno de ellos. Bueno, todo cubierto por la manta del amor.
Bueno, ahora mismo me percato de lo que escribo y pienso, ui , depende kien lo lea se va a partir el c. de lo cursi recursi que es esto. Pero bueno. Riesgos del oficio.
Hay que ver, lo que tiene que hacer una para elevarse sobre el miedo ¡ jeje

Pues en el tren he pensado, a ver, cómo voy a hacer que a este corazón que tengo dormido le dé por esta nueva filosofía. He pensado en una chica que conocí y he visto como ella , por su manera de actuar, tenía esta filosofía de vivir amando.

Escrito por yolanda a las 17 de Mayo 2004 a las 11:33 PM
Comentarios

A mi m pasa lo mismo cuando voy en bus xD· No paro de tener reflexiones profundas. Algunas sirven de mucho. De todas maneras, cuando las pilas del diskman se gastan, tampoco hay mucho mas q hacer q dejar volar la mente...

Escrito por Eowyn a las 17 de Mayo 2004 a las 11:57 PM

a mi me encanta viajar por eso. pork muchas veces el viaje exterior se convierte en un viaje interior.

Escrito por yolanda a las 18 de Mayo 2004 a las 12:21 AM


Hola

a mí sí ha habido algo que me ha parecido cursi, la ausencia premeditada de la palabra "culo". Es una palabra como cualquiera, no? Tal vez sería más correcto formalmente llamar a eso "trasero" o "posaderas" (aunque este último sería bastante arcaico) pero no veo que sea una palabra tan desagradable como para evitar escribirla y esconderla tras un "c.", o al menos eso me parece a mí.

Hasta lueguito ;)

Escrito por pr0meteo a las 19 de Mayo 2004 a las 12:45 PM


Yo una vez probé eso del viaje interior en condiciones extremas.
Viajé a Bilbao en tren, eran 9 horas larguísimas de trayecto en soledad. Así que me armé de una libreta y un bolígrafo y pensé de ir escribiendo aquellas cosas que se me ocurrieran, fueran circunstancias del viaje en sí mismas o no.
Empecé describiendo el vagón...o lo que se veía por la ventana...y esos pensamientos acabaron llevándome a reflexionar sobre la vida, la muerte, la amistad, el amor, los recuerdos...así que acabó siendo más un diario de confesiones que de impresiones.
Escribí 40 páginas de libreta en esas 9 horas, que se dice pronto jeje.

Hasta lueguito ;)

Escrito por pr0meteo a las 19 de Mayo 2004 a las 12:48 PM

culo culo culo. jeje. ya ta.
sabes k pasa? hay un motivo por el k no escribo como yo soy, no me libero .Por eso no escribo sobre mi directamente ( que es una tontería pork indirectamente se llega a mi) .Es pork se publica al exterior. y si fuera por mi sola me daría igual la verdad,pero no es por mi, es por otras personas cercanas a mi.
Lo de los viajes a mi me encanta. Y recuerdo con mucho cariño mis viajes y kreo k es pork han supuesto un viaje interior, un descubrimiento de facetas mías inexploradas o un nacimiento de nuevas facetas. Y no sólo al exterior, tambien cuando te pierdes por tu ciudad.

Escrito por yolanda a las 19 de Mayo 2004 a las 02:59 PM


Jolines...a mi me encanta perderme por mi ciudad. Sobretodo cuando me entran lo que yo llamo "mis días raros", sucede uno muy de vez en cuando, es como estar perdido con uno mismo. Hay algo dando vueltas en el interior de la cabeza pero soy incapaz de saber que es, de saber como comprenderlo, no sé es una sensación bastante extraña.
Recuerdo que una vez la definí como estar solo en mitad de una habitación a oscuras y intentar encontrar un interruptor que ni siquiera sabes si existe.
En esos días tengo la necesidad de perderme, andar despacito sin prisa y sin rumbo fijo, mirando escaparates o mirando a la gente que anda a mi alrededor, no sé, es mi forma de evadirme cuando la mente me pide evasión.

Hasta lueguito ;)

Escrito por pr0meteo a las 19 de Mayo 2004 a las 07:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?