24 de Septiembre 2004

lo positivo

Dentro de unas dos semanas tendré un piso para mi sola. la verdad es que solo le veo cosas positivas. ya pasé un largo verano viviendo fuera de casa y es cuando me he sentido mejor conmigo misma, libre, aunque seguía siendo yo, la misma esencia, mis valores no cambiaron mucho, sólo que los sentía más míos. Conocí a mucha gente nueva, y a través de ellos fui conociendome más a mi, lo que era realmente. como cuando florece una flor.
a veces pienso que el vivir sola se parecerá a ese verano en el extranjero , en parte, y me ilusiono con irme ya.
en realidad es por lo que hice las oposiciones y quería un trabajo estable, y ya lo he conseguido, lo estoy rozando con los dedos.
tengo un trabajo que me gusta. dentro de nada la tan ansiada libertad ( de los padres), todo un mundo nuevo, mi vida social va aumentando... parece k voy para mejor. pero al fin y al cabo , la muerte siempre está ahí, y yo no estoy viviendo el presente para vencerla. No amo.

Escrito por yolanda a las 24 de Septiembre 2004 a las 01:49 AM
Comentarios

Bueno, que te vaya muy bien con la nueva vida en tu nuevo piso con tus nuevos amigos. está muy bien que mires hacia delante (es el camino que hay que seguir) pero de vez en cuando mira para atras, mira el pasado para no olvidar de donde vienes y quien está allá.

saludos

Escrito por lapsus a las 24 de Septiembre 2004 a las 04:24 AM

me siento culpable por no prestar más atención a mis abuelos. Te doy la razón. La vida sería vacía si sólo mirase hacia adelante. Pero quizás puedo integrarlo todo en mi presente: lo nuevo, lo que ya tengo.

Escrito por yolanda a las 26 de Septiembre 2004 a las 11:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?