Ayer salí por la noche y mi amiga A. me dijo que vendría, además de más gente, el chico guapo del que hablé el otro día S. Y que, si yo estoy libre, que ella había pensado que haría bien si me liaba con él. En ese momento me molestó que ella pensara cosas que sólo me atañen a mi, pero claro está a fin de cuentas la que se deja dominar soy yo, no es el hecho de que ella sea dominante. Total que al final me encontré al final de la noche abrazando a un chico que no me gusta; no pasó de unos cuantos besos inocentes. Pero me sentí mal,porque yo no quería que pasara ni siquiera eso, es más ayer ni lo necesitaba, no necesitaba el cariño de un desconocido que no me interesa conocer.
S. para mi es un niño, sólo tiene tres años menos que yo pero desde el principio noto que yo controlo toda la situación y él no controla nada. Por no saber, no sabe ni llevarme bailando, hasta en eso tengo que guiar yo. Y entonces pienso que como "amante" sería igual que como baila, un niño. Y no me gusta .Que sea buena persona aquí da igual.
Como amigo podría interesarme, pero cuando se pasa la línea ya lo fastidias. Y yo que quería tener tan clara esa línea me veo empujada por mi amiga a caer en lo mismo de siempre, en los mismos juegos en los que nunca pierdo. Y todo eso me hizo sentir más sola que sin abrazos.
El pensar qué hago aquí con éste, no le reconozco, es la peor soledad, la soledad más notoria.
Amistad, cariño, sed de algo más, complejidad...todos estos conceptos me vienen a la mente cuando pienso en la relación con los chicos.
Un hombre que me fascinó ( y que controlaba totalmente la situación aunque sólo me llevase tres años, ha cambiado la tortilla!) fue C.( C de Cabrón, que es la pinta que me parecía tenía desde el principio) me dijo el primer día que quedamos: tenemos un abanico de posibilidades y sólo depende de nosotros: amistad, amigos con derechos, amantes, algo más...Pero por muy C. que fuera tiene razón. Con los chicos hay un abanico de posibilidades que a mi me cuesta comprender. pero poco a poco me lo voy imponiendo, la idea de que los chicos pueden ser amigos y punto, sin más pretensiones, y sin suponer eso no aprovecharle ( ya sé que suena fuerte, pero parece que si no doy un paso más con un amigo, no le estoy aprovechando).
El hecho de trabajar me viene bien para tener "solo amigos". De hecho ayer en la discoteca me encontré con P., un ex-compañero de trabajo, que hace dos meses que no le llaman para venir a trabajar, sé que le llamarán pero la espera se le hace incómoda. yo he estado ahí para animarle con emails como una buena compi pero no sabía que estuviera tan deprimido.
Pues al final de la noche era en él en quien tenía mi cabeza y no en S., con el que había compartido una minipseudo-intimidad. Es más grande el sentimiento de amistad hacia P. que lo que pude compartir con S. Y eso es lo que tengo que ir comprendiendo poco a poco.
En parte , este conflicto me puede venir de mi educación, pasé mi adolescencia en un colegio de monjas solo chicas.
Me llama mucho la atención el mundo de la relación con el sexo opuesto, será porque me cuesta tanto de asimilar. Me pasaría días indagando en este mundo que se me hace tan complejo, semanas, meses,...Siento curiosidad.
Marilyn Monroe dijo "cada hombre es un mundo, haz turismo!" ( no penséis mal)
No quisiera desanimarte en tu pensamiento pero yo creí una vez haber conseguido descifrar el complicado mundo de las relaciones con el sexo opuesto hasta que, una vez mas, llego alguien que lo desmontó.
Cuanto mas piensa uno/a, mas complicado se vuelve todo... Que bien se vive en la ignoracia!
Escrito por e-ninho a las 5 de Septiembre 2004 a las 07:08 PMYo creo que el ser solo amigos no tiene que ser tan dificil e intuyo que me puede traer muchas satisfacciones sin la complejidad de cuando se mete en medio el sexo, o sentimientos que ya no son amistad; entonces se complica todo.
Pero cuando hay sólo amistad los chicos ya no son "chicos" sino personas. P. , mi compi, ayer iba muy desfasado pero yo no estaba viendo un tío ( entonces me habría dado asco) sino un amigo con problemas; me ha escrito este mediodía un email largo para no preocuparme y contandome como le iba. Eso me da confianza.
cuando un chico me gusta todas sus atenciones me parecen pocas y me siento frustrada. cuando es solo amigo, no pido nada y supongo que por eso, solo me puede aportar satisfacción.
yo he vivido en la ignorancia mucho tiempo y cometía siempre los mismos errores, el mismo rol de siempre, que horror¡ no?
Hay que ver chica... tu amiga A será dominanta pero desde luego tu eres tonta de remate.
Se nota que vienes de un colegio de monjas, has salido tan tonta como todas las demás